martes, 20 de diciembre de 2011

No me rendiré, no me rendiré, nunca yo me rendiré ¡NO!

Las personas suelen pensar de mi que soy de esa clases de entes que no se interesa lo suficiente por nada pues cuando algo no resulta simplemente lo deja. Supongo que no tengo derecho de decir nada sobre su postura pero ellos que saben? ¿Lo que ven? y si muchos de ellos no son capaces de ver sus propios pies ¿que es lo que ven en realidad? Si no les muestre que insisto en algo hasta que lo domino es porque yo no tengo que demostrar nada a nadie, yo sé de lo que soy capaz cuando realmente deseo algo.
 En fin... estaba pensando en eso porque ayer entre muchas otras me dijeron que yo no era una persona persistente y que me dejaba achacar por la desesperanza y blablablabla... No es podido dejar de darle vueltas al asunto aun que lo intento negar.
 Porque será que el mundo en general siempre quiere pruebas de nosotros? que demostremos a ellos lo que valemos ? yo siempre he opinado que mientras nosotros sepamos quienes somos y que queremos todo va a ir bien.

 Y ahora estoy escuchando la canción de "Spirit, el potro salvaje" No me rendiré (8) Me gusta esa canción y supongo que necesito sentir menos herido mi orgullo, porque sí, lastima un poco mi orgullo que digan eso. Aun se lo que soy y lo que quiero pero mi orgullo se reciente al saber que personas que me importan y a las que realmente les tengo aprecio no se den cuenta.
 Ahora, no solo me quejaré por que también dijeron cosas buenas de mi, pero como buen ser humano solo que me quedo rumiando aquello que es malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario