lunes, 14 de febrero de 2011

El que caminó sobre las aguas

 Yo se que hoy es 14 de febrero pero no tiene sentido escribirle algo si jamas lo leerá...
 Voy a hablar mejor de algo bien lindo. Me e dado cuanta que a pesar de lo que intento aparentar yo soy una persona con muchos miedos: Miedo a la obscuridad, al mar, a perder a quienes amo, a que mueran los que amo, a  no dejar huella en el mundo... En fin.
 Y ahora me di cuenta que hay un amigo que esta conmigo como el mejor de los amigos y que puede darme armas (y no hablo de rifles ni balas) para superar esos miedos. Nunca e sido de ir predicando por el mundo pero creo que a todos nos llega un momento en que a pesar de todo el único apoyo que nos es efectivo es el de Dios.
 No soy la cristiana perfecta (eso salta a la vista) pero me dijeron una vez que el no ama al pecado mas si al pecador y aun que aun tengo mis resquemores con esto... ahora que puedo decir libremente Dios es mi amigo me siento tan bien!... aun que como siempre hay personas que se empeñan en romper esta paz y reconozco que a vece lo logran pero el siempre esta al lado mio para ayudarme a encontrarla...
 El que caminó sobre las aguas... El que soporto clavos  látigos por mi... Es el que aun ahora después de tantos años esta preocupado por mi y por esas penas negras que a veces se apoderan de mi corazón.
 Supongo que mi filosofía tiene algunas falencias pero es mi fe y mi amor por el contra el mundo... eso la hce perfecta para mi.