viernes, 20 de mayo de 2011

Te ofrezco

Por que yo no tengo mucho que ofrecerte y por que (como te dije hoy) las promesas son hechas para romperse no te digo cosas que no podré realizar.
 Pero te en compensación te ofrezco mi mano. para que te aferres a ella cuando sientes que te hundes, para acompañarte en esos malos momentos y ¿por que no? en los felices también. y para que cuando tengas frío la tomes y aun que la mía este fría también entre tu y yo podemos hacer esa magia... Hacer surgir el calor mientras recorremos el raro amorfo y loco camino de la vida. 
 Te ofrezco un te quiero seguro, sin dudas ni remordimientos para hacerte volar cuando los sueños del día a día no te alcancen.

 En fin... Te ofrezco esto que soy, así tal cual. Por que así tal cual como soy te quiero con todo mi corazón

Monsanto

Hoy leyendo Resumen (informativo de la ciudad de concepción) me entere de que tristemente el senado si aprobó el Convenio UPOV 91 que (citando a el articulo textualmente):
"Impedirá a los campesinos guardar la semilla y extenderá el tiempo de vigencia de los derechos y garantías de las transnacionales que vendan semillas híbridas y transgénicas en el  país"
El cenado VENDIÓ a monsanto el derecho de todo chileno a usar la semilla que cosecha.


  • A FAVOR: 12 votos de la derecha (No me lo podía ni creer ¬¬) mas 1 de la concertación
  • EN CONTRA: 5 votos (Democracia cristiana, Partido radical, BioBio MAS y el Partido por la Democracia)
  • OBTENCIONES: 6


Ahora yo me pregunte: ¿en que país terminará viviendo mis hijos? si estos gobiernos de derecha siguen en el poder que mierda seguirá?  cobrarme peaje por andar en la vereda de la calle?
 Generalmente no soy muy de estas politiquerías pero realmente me preocupa y me indigna que los derechos humanos de estas personas estén siendo violados así.

 Solo quiero un buen lugar donde ser feliz con aquellos que quiero.
 Solo quiero que la promesa de justicia y libertad no sea un ideal de comunistas sino algo real.
sera que aun creo en imposibles?  a riesgo de sonar como discurso de evangelico fanático o político en época de elecciones : solo pido un poco de silencio para que escuchemos la cagada que esta quedando en la tierra, para que escuchemos los gritos de los pobres y de los sin vos por que ellos son los que mas sufren. si su vos son los senados. ¿por que no elegirán mejor a sus senadores? en fin. informarse nunca esta de mas, aun que después te quede ese saborcillo a "demonios, tantas cosas que pasan y yo no hago nada"