jueves, 24 de febrero de 2011

ese viaje entre nacer y morir que llamamos vida

Y al final como bien sabían ellos la vida era eso y la muerte ponía todo en su sitio, limpiaba la casa y cerraba la puerta para decir esto as sido.
 Y ante el miedo que presentamos un papel a veces a disgusto otras con la esperanza de recuperar algo que no no sabemos ni a que huele, como era cuando empezamos ni que nos impulsaba a seguir adelante ni por que-
¿Donde esta lo que nos sujeta a ser felices?
¿Que alegría pequeña viene a llenar los minutos de hoy?
 Y nos quedamos esperando a la vida, como si la vida fuera otra cosa sin saber que ese tiempo del futuro no es mas que este, que este tiempo es lo único que tenemos rebelde a los limites y las barreras. que somos nuestra piel y nuestro rostro, con la huella de los años repetidos, sin miedo a estrellarse, al error, siempre con subidas y bajadas, con buenos y dulces momentos inundados de oportunidades, de esperanza, descubriendo quien es cada uno en cada paso... Dejándose sorprender por lo inesperado. Sin dejarse asustar por el cambio, por la impredecible vida que abre las ventanas como el viento y lo cambia todo.
 Agarrados a lo único que tenemos... Los minutos, las horas los días, el proyecto de vivir, la posibilidad de cambar y seguir caminando.Agarrados a la vida con hambre de mas siempre.
 Y la muerte, la muerte ese accidente es lo de menos.






Esa clase de chicas...

Soy una chica extraña, peculiar. Soy esa clase de chicas que odia ir de compras. De esa clase de chicas que no parece romántica, pero que en el fondo sueña con un amor de película. Soy de esa clase de chicas que se queda en silencio, sola, leyendo un libro, y soñando con alguien... Soy de esa clase de chicas que parece que no tiene nada que decir a sus amigos, pero en realidad tiene millones de cosas que decirle al mundo, y por eso crea blogs, novelas, y mucho más. De esa clase de chicas impredecibles que le gusta reírse con un programa como El hormiguero, y al mismo tiempo soñar con una canción de James Blunt. Soy de esa clase de chicas que pasa de los ídolos de masas de adolescentes, y se refugia en otra clase de música y de actores. De esa clase de chicas a la que le riñe su madre porque llueve y no coge el paraguas. Porque la lluvia la hace feliz. Soy de esa clase de chicas que le da mil vueltas a la misma cosa, y que siempre te sorprenderá con algo inesperado. Porque soy de esa clase de chicas que sabe perfectamente que la vida es algo más allá de la adolescencia y la juventud.



















en fin soy esa clase de chicas que cree que los astronautas son lo máximo y que los astronautas y los ángeles en algún punto en su ir y venir entre el cielo y la tierra se pueden topar y enamorarse y crear astronágeles

Ahora...





Ahora puedo llorar, llenar un mar en soledad, o tratando de hacer girar el tiempo hacia atrás.
 Deshacer entero el universo o quemar los versos que te dije alguna vez.
 Que tu ausencia se me fue desgastando de amanecer sin ti...
 Cuantas veces me abrase con el viento de amanecer sin ti.
 También puedes vivir dejando todo en el olvido o cubrirte con tu vestido de locura. Como sobreviviente tu ternura cuando te desnudas y te entregas en silencio...
 Cuantas veces me abrase con el viento de amanecer sin ti...
 Sin tenerle miedo a la tormenta, a esa que te inventas y me dejas en el alma.
 Ahora cuando cambia el aire, cuando el despertarme ya no duele por dentro, ahora que te quema el cuerpo por todas las heridas que dejaste. Amor.