jueves, 6 de diciembre de 2012

Reacción tardía....

Luego de 6 meses recién e podido reaccionar.... Y todo por un sueño por que creo que de forma consiente jamás habría pasado.
 Me desperté llorando hoy, llorando por que en mi sueño estaba el tío Daniel hablando conmigo sobre todas aquellas veces que reímos juntos, de las cosas que el me permitía hacer y sobre como fue viéndome crecer.
 Y al despertar tenía el recuerdo de su vos tan real aun... tan ... No sé. Miré para todas partes y estaba sola... y lloré durante horas, lloré viendo fotos, lloré leyendo. Simplemente no podía parar, lagrimas que se agolpaban en mi, guardadas desde hace mucho... casi podridas de dolor...
 Y no podía parara de pensar en el hecho de que esta realmente muerto, de que perdí todas mis oportunidades de hablarle y decir otra vez "Te quiero, tío." de sacarme todo eso que guardé en el corazón: rencores miedos fatalidades insultos y también amor, mucho amor!
 y está muerto, esta muerto y no en un largo viaje, me dije, no te mientas mas. Ésta no es otra larga temporada sin visitarlo en el campo. Esto, sin dudas, es la brecha de la muerte.
Y duele, con un demonio si que duele... pero tengo que hacerme el ánimo no mas, tengo que ir a la escuela de conductores hoy a las 2, lo que quiere decir que tengo dos minutos para llegar...
 Solo quería comunicar, con el dolor de mi amor, a cada parte de mi que el tío Dany murió y es hora de que lo asumamos.