miércoles, 14 de diciembre de 2011

20

Estoy de cumpleaños y aun que lo niegue me gusta que me saluden y me hagan mimos (si, si, me siento estúpida y me pongo roja como tomate, pero eso no quita el que me guste)
Hoy se supone debo apagar las velas de mi torta (aunque dudo que 20 velitas caigan en una torta)
Y cuando las apague pediré felicidad, que aun que ya la tengo (de manos de mi novia que sin animo de cursileria ilumina mis noches y mis amigas y aquellas personas especiales que se toman 5 minutos para llamarme al cel desde el otro lado del continente)
Pediré serenidad, con cada amanecer. Porque me falta.
Exito, en cada aspecto, por que no quiero decepcionar a nadie y lo mas importante a mi misma.
Sinceridad, Para mi y para los que comparten conmigo
Amor, que sea inmenso y que este presente en cada parte de mi vida.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer, porque no quiero olvidar nada, quiero recordar el primer minuto de este día y todas las horas que me hacen feliz.
Un presente, donde todo brille con sus propias luces.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana donde pueda gritar porque soy feliz
Anhelos, que se conviertan en realidad... Metas he ilusiones.
Además la fecha te obliga un poquito a pensar en que estas haciendo con tu vida... en que eres y que quieres ser. o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario