lunes, 30 de mayo de 2011

Desnuda

Desnuda, y no en el típico sentido de sin ropa, mas bien en el sentido de que poco a poco me siento mas fuera de mi caparazón y eso por una parte me gusta por que es lindo sentir que ella puede ver esas otras cosas que soy pero a la vez también da susto por que y si esas cosas no le gustan? si se aburre de ellas? o si yo me acostumbro a vivir sin mi caparazón? Eso si es aterrador!
 No vivir en mi caparazón significa muchas cosas, se que estoy exagerando como la mayor parte del tiempo por que de seguro eso no pasara y quizás ella termine viviendo un tiempo dentro de mi caparazón y luego le de claustrofobia y se aleje (o quizás no.. no sé, hoy me bola para ver el futuro no funciona bien, algo esta haciendo interferencia... a lo mejor es lo que siento por ella lo que torna subjetivas las imágenes del futuro)
 En fin, donde íbamos?  No lo recuerdo... aaaahhhhsh esto me pasa a menudo! comienzo a hilar algún pensamiento y al final todo desemboca en ella. Mi blog esta lleno de ella, mi twitter, mi tumblr y hasta mis ratos de ocio en el GIMP...  Eso es Lindo me gusta pensar en ella imaginar y soñar despierta por que me hace feliz... Pero de seguir así mi costumbre de crearme "caos" mental con una minucia se vera afectado xD
 en fin... creo que no lograre retomar el hilo de mi desvariar mental así es que me iré a pensar en la mortalidad del cangrejo

Dolor de estomago

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhh

 Hacía meses que no me daba esta cosa! Pensé que ya se había terminado y ahora resulta que no, que de nuevo necesito mis pastillitas verdes con amarillo (¬¬ de todos los colores tenia que ser amarillo)
 Y eso significa tantas cosas por que tendré que volver a comer como me pide el medico y eso es asdsd x3 malo? no sé! pero no es agradable no poder comer lo que quieres cuando quieres y como quieres!
 En todo caso no pienso adelantarme aun que mi madre quiera que comience ahora mismo con lo del control de comida ¬¬ NO PIENSO! hasta que el medico me lo diga. ¿que  tal si no es nada? ¿si es solo un dolorcito pasajero?

 Toda mi vida e odiado los hospitales y todo eso y resulta que irónicamente e pasado muuuuchooo tiempo ahí  sobre todo cuando era mas bebe, ahora los evado todo lo que me es posible. No se si soy solo yo pero encuentro que los hospitales son tan lúgubres, ni por mas ventanas que se empeñen en hacerles siguen siendo lúgubres y sombríos con ese olor espantoso a averno, a anestesia, a muerte y resurrección. Ademas no albergo buenos recuerdos de mis estadías o visitas ahí: Enfermeras rudas sin una pizca de amor por su trabajo, Noches interminables donde me pasaba las horas escuchando llorar a las personas de el área de quemados, que estaba muy próximo  del área donde estaba yo, inyecciones dolorosas, exámenes tras exámenes para saber que diablos me pasaba. Y lo mas gracioso es que a pesar de toda esa sangre y esos chequeos nadie sabía por que estaba vomitando tanto y por ende adelgazando tan rápido. Inútiles. Inoperantes.

Creo que cada situación en la vida nos trae recuerdos de otras que ya pasaron y a mi me hace también reflexionar de cuanto han cambiado las cosas. Ahora me duele la panza pero no le digo a nadie por que ya estoy grande y me las apaño sola.
 En fin... Al final creo que empece a escribir por que me acorde de los hospitales y su comida de muertos, con olor a nada y sabor a aire. De sus olores raros desde anestesia hasta podredumbre, de su personal y de lo grande y bonito que se ve ahora y que a pesar de todo lo grande y bonito que se pueda ver  sigue siendo un hospital. Donde se nace y se muere. Donde yo nací y donde creo voy a morir