domingo, 3 de julio de 2011

Cuando nos encontramos de frente con el pasado.

 En la mañana dije que iría en busca de mi diario y otras cosas que están con el... y la verdad nunca me había impresionado tanto al abrir esas típicas cajitas que voy guardando pedazos de mi historia.
 No es para menos, abrí la caja y lo primero que vi fue la wea mas friki del mundo: wn me e pillado con los dientes de mi tío. hace rato que no revisaba esa cosa y había olvidado que los tenía.
 Me dieron tantas ganas de llorar por que me acordé de como conseguí el mas macabro de los recuerdos que guardo de él. y también encontré los papeles que traía ese día en su bolsillo y que terminaron manchados de su sangre, aun que esos me los dio la policía aquél día y no los encontré semanas después cuando dejaba flores en la animita que le construyó su esposa.
 Bueno en fin, eso no estaba en mi diario, lo que encontré en él (aparte de la tarjeta donde esta el puk de mi celular) fueron cosas que me conmovieron. cosas que escribía como del alma y me di cuenta de lo mucho que como persona puedo llegar a sentir. Las muchas veces que e dedicado todo mi amor a alguien y bueno cosas.
 Me dio pena encontrar la foto que me regalo la Tefa el día que termine con ella. era una hermosa foto que me daría como regalo de aniversario y la termino rompiendo en mi cara y tirándome los pedazos. Recuerdo tantas promesas que rompí ese día. terminé haciendo lo mismo que repudie.
 Tengo también la boleta de la única vez que Haru acepto salir conmigo en plan las dos solas.
 Esos cuentos que me demoré casi tres veranos en escribir y ese intento de algo que me saco canas verdes cuando me di cuenta de que Pabla lo había leído.
 Para que no fuera en vano el haber sacado la caja me decidí a dejar algunas cosas en ella: El rosario que me dio Cindy (y que odié porque sabe que no se soy católica) unas cuantas boletas especiales para mi, dibujos que no son obras de arte ni por asomo pero que tienen una parte de mi. En fin así otras cosas mas y decidí volver el pasado a su lugar en el sub suelo...
 No sé si moraleja pero puedo decir que e aprendido algo hoy..: Weon o le pones sumario afuera a tus cosas y dices lo que contiene o guardas las weas de forma que no te encuentres con lo dientes de tu tío y la foto de cuando le rompiste el corazón a quien decías amar así de frentón! Si no haces eso cualquier día te mueres de un patatus. jejeje exageraciones mías puede ser.
 En fin que mas puedo decir? bueno mmm, que aun que el pasado sea eso; pasado, nosotros mismos siempre nos encargamos de guardar una parte de él. Y no solo cosas lindas como cartas de amor, papeles de chocolates y flores secas... sino también cosas hirientes (y macabras como en mi caso) No sé con que fin hacemos esto pero de vez en cuando nos produce un serio encontrón con los recuerdos mas escondidos y los dolores mas negados. Cuando el pasado nos mira a los ojos sentimos miedo porque tememos que de algún modo se repita en el futuro. (que wea mas aweona oooh) Mejor debí quedarme en la ducha, estaba de lo mas a gusto ahí, por lo menos no estaba hablando tanta cosa con animo de profundidad pero que resulta ser un cliché mas (como mucho de lo que pienso) en fin, ya me afecto la cantidad de archivitica en mi cuerpo así es que mejor me voy a tomar una café :D

Usualmente

Usualmente nunca se bien que escribir por aquí y psss muchas entradas quedan guardadas en los borradores y nunca llegan a publicarse. Pero mi problema hoy no es que no tenga que escribir sino todo lo contrario D: hay mucho. Pero algún extraño pesar me obliga a callar xD que verso jejeje
Osea no es tan así solo que a pesar de tener mucho en la cabeza siento también que no vale la pena escribirlo y al final no termino haciendo nada, o escribo un poco y luego me aburre así es que lo descarto.
Bloqueo mental... es como cuando bloqueas el código pin del celular (cosa que me a sucedido unas 20 mil veces xD) Ingresas tres posibilidades, pone todas las esperanzas en que sea la correcta y funcione y al final resulta que no, que te as equivocado y estas condenado a buscar el jodido código puk, yo me e decidido por tenerlo en medio de mi diario de vida, pero no creo que en mi diario de vida encuentre ahora la solución para desbloquear mi mente. En fin... Solo me queda esperar a que todo se aclare y en medio de todas las ideas surja alguna realmente interesante. Por ahora solo me limitaré a ir a revisar mi diario jajaja bueno soy idiota, déjenme, a ver si encuentro algo. aun hace ya un tiempo que no escribo allí por culpa de mi madre y su manía de no respetar los espacios ni las burbujas personales, creo que aun tiene algo de magia eso de ir y leer las tarambanadas que pensaba.
 Creo que junto a mi diario están los cuentos y mi libro. Al final e optado por soltar una tabla del piso y guardar ahí esas cosas y algunas otras que no quiero que mi mama vea otra vez.
 A ver como me va ;)