domingo, 20 de febrero de 2011

Lejanía

 Anoche fue una mala noche... no tanto por que después que el efecto de alcohol se fue mi cabeza parecía explotar, si no por que sentí y aun siento pánico real de perderte.
 No se por que me quedé callada con algo que me molestaba.. no se por que no reaccione y no se por que no me di cuenta que de una forma muy sutil mi miedo me iba alejando de ella. Si tenia alguna maldita duda no se por que no le pregunte.
 Hablo de daño, hablo de decir la verdad y desde el corazón... y le dije parte de la verdad... por que el resto es aun mas infantil y se que se va a molestar pero es que no es mi culpa, no estoy acostumbrado a lidiar con la idea de extrañar a alguien y después de un mes y medio sin verla no puedo evitar sentirme realmente lejos de ella. sentir que lo poco que compartimos se desase entre platicas inocuas por msn.  y pensar que era ella la que reclamaba cuando me puse a trabajar el año pasado, decía que ya no le dedicaría tiempo y que no nos veríamos y yo hacia de todo por verla. de todo!. Por que estoy enamorada y aferrada a ese amor.
AAAAAH Weeeh definitivamente yo tengo serios problemas de comunicación...
 Como me gustaría encontrar la forma de que me perdone, de regresar el tiempo y no dejar que mis celos estúpidos y mi culpa la alejaran de mi... pero lo cierto es que no se como. Anoche en un pobre intento escanee un libro de caricaturas llamado "Amor es" espero que lo vea y sepa que es para ella y reconozca en mis palabras este inmenso amor que siento y el arrepentimiento y miedo que me esta sacudiendo ahora.
 No puedo creer lo que me a pasado con ella, de verdad. Yo que siempre e creído en el amor pero que no pensaba encontrarlo o al menos tan pronto me doy cuenta de que para mi ya no hay mas búsqueda, que ella es mi amor y si ella me dejara (o al menos si me dejara de esta forma y por estas razones) sería algo que dolería mucho... Quizás a sido un error aferrarme a este amor que siento o no se...
por que demonios es tan difícil simplemente estar enamoradas y ser felices?
 Lo peor de todo esto es que se que e cambiado pero ya no me acuerdo como era antes de estas 5 semanas... no recuerdo que hacía para que ella estuviera contenta conmigo.