lunes, 27 de junio de 2011

Te extraño

Te extraño amor, te extraño

Te escribo recostado en el sillón del escritorio, extrañándote como siempre.

Hoy me encuentro vacía sin saber mucho que hacer por estos días en que no te puedo ver ni leer ni escuchar, siempre es así, a veces creo que la espera me vuelve un poco loca de amor porque extrañarte es lo más bonito y triste que me ha pasado.

Te extraño a pesar de que esto es solo un momento q pasa.
Te extraño porque no puedo mirar tus ojos que me pierden y atrapan.
Te extraño cuando el viento pasa por mí, y creo que son tus manos y tus palaras al oído, el frío esta tarde me envolvió y me recuerda que no estás acá para abrazarme.

Te extraño, siempre te extraño, tus palabras, tus caricias, tus besos, nuestras conversaciones y mis chistes irrepetibles al mundo que te reis de gracia o por qué no crees lo weona que soy.

Te extraño cuando camino por ahí y quisiera ir acompañada  con un momento de silencio que nos tomamos en esos ratos, pero sabemos que ahí estamos tomados de la mano.

Te extraño tanto que a veces quisiera no extrañarte, no porque no te quiera sino porque tengo miedo de hacerlo y que tu no lo hagas. Cosas miedos que están y no, supongo normales.

Te extraño…. siempre te extraño.
Pero te quiero aun mas.


Asesino


Este Hombre es un asesino!
Este hombre es mi tío.
Ese hombre me hace desear tener tan poco corazón como el y mandarlo al infierno.
 Golpearle hasta que ya no tenga fuerzas así como el lo hizo con mi Abuelo Miguel.
Mi wuelo fue mejor que un abuelo de verdad, el era mejor que todos en aquel lugar... sabia pescar , cazar y mil cosas mas y amaba a los hijos de su hermana mas que si hubiesen sido propios.
 Ayudo a criarlos y con el tiempo también ayudo conmigo.
 Me cantaba esas canciones en idiomas extraños y me contaba sus aventuras por el mundo.
Pero ese hombre lo asesino.
Y nadie nunca va a entender todo el odio que siento y ese montón de sentimientos que me surgen.
Por que nadie va a saber lo que sentí el día que entre a una sala del hospital y vi al hombre que tantas veces me tomo en brazos y al cual ame, en una cama lleno de mangueras, con la cabeza literalmente abierta y una bolsa de sangre que drenaban de ella.
Y supe que aquel que fue mi tío y que en mi infancia admire tanto jamas podría reparar su daño, el había herido a mi welo y de paso herido también todo aquel amor que sentía por el.
Al verlo entrar ese día en la noche en la cocina de mi abu no podía creer que fuera tan cara de raja para aparecer  ahí, y segundos mas tarde me obligaron a tomar una foto de el y mi madre. Lo hice y 20 segundos después salí de ese lugar corriendo, no me importo que fuese de noche y no viera nada, no me importo car diez veces y romperme las rodillas, no me importo chocar con perros gallina y perros... Solo quería olvidar un rato que ese hombre era un maldito, y que a ese maldito lo idolatre durante años.  Terminé en el techo de mi casa mirando las estrellas por que ahí si se ven y es hermoso y tranquilizador.
Las estrellas me recordaron a mi mujer y saben que? eso me ayudo a calmar.