jueves, 4 de agosto de 2011

La persecución de las mentiras

  No quiero que la lluvia de verano se vea manchada con esto.
 Pero no es una mancha en realidad, es "la verdad". creo que no estoy muy acostumbrada a que me digan la verdad (bueno eso sonó EMO, pero hoy siento que tengo derecho a sentirme así) Y no, no es culpa de ella. Ella solo me abrió los ojos. Es un poco penoso sentir que algo que fue lindo se transforma en rabia y odio, en ganas de encararala y preguntar que diablos estaba pensando, por que me mentía, porque me acusaba a mi de cosas que yo nunca pensé hacer. Porque me decía lo que no sentía si yo no se lo estaba pidiendo, yo solo quería estar con ella y no pedía mentiras. Pedía amor, y ahora me siento tan asquerosamente arrastrada por andar inspirando pena, porque pena debió haber sentido para decirme eso sabiendo lo que había hecho un momento antes. Me duele un poco ahora y de verdad pienso que mañana ya no me voy a acordar. pero ahora quiero pensarlo, escribir estupideces emo y quitarme la rabia sin decirle a ella. Supongo que de alguna forma es un post castigo por haberla dejado (No que va, dejar no es la palabra. Es: Cambiar... hacerle daño por ser una weona caliente, como ella alguna vez me dijo)
 Razón tiene la novela que estoy viendo con mi Abu y decir "que todo en esta vida camacho" Bueno ... camacho es el protagonista de la novela así es que eso no es importante pero cada que digo esa palabra en voz alta me da cosquillas en la lengua y me río.
 Y será que me lo merezco? será?
 Puede ser, después de todo... Lo que a uno le pasa es lo que uno cosecha.
 Ahora me surge otra pregunta... que otra mentira habrá? Que otra vez habrá hecho la misma?
 Jajajaja ahora entiendo muy bien eso de que hay que tener cuidado de lo que se pide.
 Pedí estar con ella y paso eso que paso. Vivo pidiendo verdad y sinceridad y ahora obtengo esto.
 Jajajajajaja mierda! Hace un rato me hablaba por facebook y yo quería decirle que era una mala persona por haber hecho eso, pero en cambio le seguí hablando, incapaz de reprocharle.
 castigos son castigos.

Aaaaaahh y mi amor no esta. hablar con ella siempre me calma y me divierte y asdasd x3. La extraño y no solo porque esta tarde no esta para hablar con ella, también porque llevo ya dos días si verla y no me gusta. Hace un rato salí a picar astillas para la estufa y le pegaba con mucha fuerza a los palos. Me demoré la mitad de lo usual en picar la leña para la semana, creo que eso de hacerlo con rabia funciona xD
 En fin...

La lluvia de verano roba mis pensamientos por ahora