sábado, 22 de enero de 2011

¿Como nos enamoramos?

Conocí a una bella mujer hace algún tiempo.. Compartíamos gustos y la verdad la platica con ella era muy amena. Como ella misma me dijo alguna vez: tan iguales pero tan distintas!
 Al principio me paresia divertido platicar con ella, después extrañaba si no estaba para hablarle y con el tiempo reconozco que me comenzó a gustar.
 Es ahí donde me paralice... como paso eso? como deje que aquella sonrisa que a veces no entiendo controle mis propios sentimientos. Con tacto trate de evitar mis sentimientos por que en ese tiempo yo amaba a otra mujer (o al menos eso suponía) y derrepente mi corazón se empeso a acelerar cuando pensaba en ella... y me volví una persona que haría cualquier cosa por saber que esta bien y feliz y no quería reconocerlo.
 No me caia en la cabeza como paso eso?? como no adquirí conciencia de que nada me importaba con tal de que ella fuese feliz!! Por Dios que vueltas tiene la vida.
 Que sorpresa nos da por que cuando creemos tener la vida en paz y felizmente resuelta nos sacude y nos enseña que la felicidad no termina ahí y que podemos sentir muchas cosas mas allá de eso