martes, 26 de abril de 2011

Reflexiones

Somos a veces seres tan irreales que pasamos por este mundo sin pensar en las consecuencias! un SI o un NO pueden marcar la diferencia y cambiar el sentido de nuestras vida.

Implicamos a otros en nuestros mundos... somo seres tan volátiles como el viento y viajamos en trenes donde la verdad no importa mucho el destino a que te dirijas. Podemos amar sin importar nada y al siguiente momento amar y pensar en todo lo que implica.

No somos capases de sopesar las consecuencias por que somo un poquito egoístas y nos cuesta entender que amar en dar todo sin esperar nada. Amor? Amor! eso que no es tangible y puede cambiarnos la vida en cosa de segundos: un mirada un gesto una sonrisa vasta para que la razón deje de importar y el corazón guíe nuestros actos.

Amor! buscamos respuestas en todos los sitios sin entender que todas las respuestas están en él. Dios es amor y todas las soluciones se supone las tiene Dios. El amor es quien nos acerca a Dios y alguien que no es capas de dejarse imbuir por este sentimiento jamas estará cerca del Padre Bueno!

Pero una cosa hay que tomar en cuenta: el amor no nos facilita la vida, pero si le da un sentido hermoso.

En esencia todos somos buenos por que en esencia todos amamos el problema esta en que no todos amamos lo correcto: unos aman el dinero, otros la vida del carrete y ocio y algunos que (como yo) aman de la forma errada (gay, eso a vista del mundo o de una porción de el)

en fin reflexiones de una mente atormentada por decisiones que no entiende si son buenas o malas, reflexiones de una persona enamorada de la persona incorrecta, reflexiones de alguien con miedo a decir lo que siente por que jamas a sabido hablar si no es con el corazón y por eso siempre dice lo incorrecto: lo que de verdad siente lo que de verdad le pasa y así se convierte en una persona vulnerable que siempre termina recogiendo de a pedazos la vida que intenta construir.

 Pero si me preguntan  soy infeliz con ello. Si me lo preguntan soy feliz de amar y aun que no tengo todas las respuestas para esta vida al menos tengo las que me hacen falta ;)