martes, 19 de julio de 2011

Mierda!

 Acaba de pasar el cartero y mi abuela siempre reclama que es abuso que el cobre por traer las cartas, este mes venían dos cartas del poder judicial sumadas a las ya habituales cartolas de las tiendas.
 Eran dirigidas a Leo y a mi Abu, Abrí la de mi papá y leí como 10 veces toda la wea!!!!!
estoy de un humor que ni te cuento por las !"#$%&/()=?)(/&%$#"!#$%&/(þø→↓←ŧ¶€ł€¶ŧ←↓→øĸjħ”ŋđŋħ”nµ!
 A ese par de asesinos les levantaron la orden para no acercarse a mi abuela!
 Dice aquí que todas las pruebas presentadas no son suficientes, que wea querrán? Que mi abu llegue con un ojo negro allá? porque en un féretro no funciona, así llego mi welo y tampoco les hicieron nada!!
 
 Espero que exista la justicia divina o que al menos alguien cuide a mi abu. Porque ellos son capaces de hacerle lo mismo a ella... Ahora ya no va a viajar mas al campo sola. aun que tenga que pasarme todos los fds con ella en colico. No me voy a arriesgar a perderle a ella también. No puede dejarme, al menos no así, a manos de ese par! sé que es exagerado o al menos así se lee pero de verdad tengo mucho mucho miedo. Mas que la rabia o la frustración es el miedo lo que me impulsa ahora.
 Mi abu es de lo mejor que hay en el mundo y psss simplemente no quiero saber que alguien fue capas de hacerle algo malo. Sé que algún día morirá, pero yo quiero que sea en su camita tranquila y de viejita.

esta la tomé el domingo pasado en el paradero del campo! es tan linda mi vieja *---*