domingo, 19 de junio de 2011

Hoy es el día del padre

 Ok, es el día del padre. Anoche estilo 1 A.M. lo abracé y le dije "Feliz día wn"
 Desde luego no le mostré el montaje en vídeo que hice con una canción ranchera que se que amaría.
"Se van perdiendo en el tiempo mis años, se van quedando muy lejos. Ya no me lleva mi padre la mano solamente sus consejos. Viven en mi los recuerdos de niño cuando una estrella deseaba. Como recuerdo a mi padre que con eso sonreía mientras mi madre miraba. Años que vienen despacio, primero con que lentitud avanzan. Como quería ser grande, recuerdo, para no quedarme en casa y acompañar a mi padre muy lejos tal vez hasta el fin del mundo porque mi padre era fuerte era muy inteligente era mejor que ninguno."
                                                                                                          Alejandro Fernandez
 Por culpa de otro hombre que nunca llegó a ser padre yo no puedo actuar normal con el mío. Leo a cometido mucho errores. Pero ninguno de ellos es razón que justifique mi comportamiento hacia el. ese rechazo que yo se que le duele en el alma, esos abrazos que siempre termino rompiendo yo, porque simplemente no soporto sentirlo próximo a mi... Esa desesperación que me hace tirarlo lejos, empujarlo y decirle que no se acerque a mi, que me aburre, que es una cargante de mierda y así un millón de cosas mas que veo en sus ojos que le duele, ver aguarse esos ojos de niño chico me parte el alma pero yo no puedo luchar contra lo que no puedo controlar.
 Si no le digo las cosas que hago por el freno en algún modo sus arranques afectivos y detengo todo el daño que causo.
 Pero no es que no ame a este hombre, con todo lo bueno y lo malo que es. Con todas sus historias y sus errores yo lo quiero pero hay cosas mas grandes que mi voluntad dentro de mi.
 Desde muy pequeña fui apegada a el y cuando todo cambió y ya no quise seguirlo a cualquier sitio el no puedo acostumbrase al cambio y ni aun  ahora lo a conseguido, y eso que ya han pasado muchos años.
 Tantos recuerdos... Tantas cosas lindas que se a hecho solo por mi... Tantos dolores que nos hemos provocado y sin embargo hoy seguimos aquí siempre el uno para el otro, claro que con distintas reglas pero aun así.
 Hace un rato recordaba todos esos nombres estúpidos que me a puesto desde que nací: Mi bebe, Mi tompson, Mi debedeto, Mi taraca, Estefania Nicol, Mi druto, MI guagua, Mi camarón, Mi dravo, Mi gitano! y me estaba acordando de esa canción infantil que invento el y que silva cada vez que me subo a la camioneta con el.

Esta foto la tome este verano en Michaihue en la casa de unos amigos de mis padres.
Se ve tan lindo riendo el csm :')
Leonel Antonio Ferreira Manrriquez.