miércoles, 24 de agosto de 2011

La historia de mis noches.

 Son las 3 40 de las mañana y acabo de despertar gritando. A sido maravilloso, por lo menos hoy e podido despertar y no me torturé toda la noche.
 Le dije a mi amor que no quería dormir sola, yo sabía lo que iba a pasar... Cuanto daría por haber despertado con sus besos en vez de así.
 Creo que el espíritu masoquista dentro de mi es mas fuerte... Como sea ya no quiero dormir mas. Prefiero las ojeras y todo lo demás a verle así, ademas esto es suponer mucho. Yo ni siquiera sé como fueron las cosas y decir que acabo así es dármelas mucho de Sherlock. Pero para no correr riesgos de incurrir en un error ahora voy a leer alguna cosa en todorelatos o algún Fic.
 Creo que aparte de la impresión que causan esas cosas aun en mi todo este escándalo que e montado (por que así me siento: Montando un show. "oh miren la pobre niña trauma, tiene pesadillas con un accidente que NO vio y con autos que NO atropellaron a su novia, necesita despertar a su mamá a las 3 y algo de la mañana con sus gritos") no se justifica mucho, y yo me siento doblemente mal.
 Antes de anoche yo tuve en parte el mismo sueño pero no pude despertar, hoy e soñado casi lo mismo solo que después de matarlo a el, pasaba a tirar lejos a mi amor. A sido horrible, se me encogió el corazón y creo que eso desato mi show, el imaginar que algo así podía quitármela también a ella.
 No me gusta sentir cosas que no puedo controlar y creo que la parte de linterna amarilla en mi cabeza se aprovecha de eso para crear miedo, y no me gusta sentirlo. Pero tengo claro que aun un millón de lagrimas después de todo yo aun no sé como carajos lidiar con esto. Quizás sera mi karma de por vida por las cosas malas que e hecho. O será una buena escusa para pedirle a Ninoska que me abrace cada noche para dormir.