miércoles, 20 de julio de 2011

Los cigarros

 Me siento de alguna forma asesina cada vez que me calo alguno.
 Ahora recién mate al último de la cajetilla =/ ojala sus hermanos no me demanden.
 Podría decir muchas cosas ahora, pero no sería justo.
 No hay necesidad de ello, por ahora todo lo necesario es que yo piense en otra cosa para alejar esa cara que no pude seguir mirando. Sentí mucha culpa por verla así, no pude contenerme y como nunca salí huyendo.
 Pero ahora no necesito de eso.
 Como les iba contando con los cigarros... Hace un par de semanas me decidí a dejarlos (y no es por miedo a futuras demandas) si no porque fui consciente de lo dependientes que me e vuelto de ellos.
 Tener conciencia de las cosas ayuda a considerarlas con todo el peso que traen, creo que pocas veces me atrevo a ser totalmente consciente. ¿para que? no siempre es necesario ver todo en su real dimención, a veces m gusta omitir cosas y darles explicaciones mágicas para no tener que ver las cosas al lo sprite (las cosas como son)
 No es que no tenga ganas de dejar los cigarros pero la verdad es que cada vez que lo intento siento que aparece algo que me hace necesitarlos y ahí estoy otra vez.
 Creo que ya ni siquiera me gusta el olor que tengo en las manos y en la ropa por  causa de ellos y sin embargo menos me gusta sentir esa ansiedad que me invade cuando quiero fumar porque algo me molesta o no sé.
 en fin esto d no pensar no esta funcionando realmente y sé que no podré dormir aun... Necesito un mal método para distraerme.