viernes, 27 de mayo de 2011

Feliz, felicidad...

 Cuando paso tiempo con ella soy feliz, así de simple y complejo a la vez.
 Me siento feliz de todas las maneras que se puedan imaginar:

  • Feliz como en las navidades
  • Feliz como en el verano
  • Feliz como en la lluvia
  • Feliz como en mi cumpleaños 
  • Feliz como cuando grito
  • Feliz como cuando canto
  • Feliz como cuando río


Tantas maravillosas formas de ser feliz y ella las es todas concentradas, maravillosas y felices jejeje!
Un minutos, un segundo... Un beso, su risa de cascabeles.
 recuerdos que alcanzan para el tiempo que no le veo.
 La quieeeeerooooo! en fin... Es todo lo que no quiero perder, es lo que me hace querer sonreír aun que a veces sea difícil.
 Me gusta cuando toca mi pelo... cosa que nunca antes permití. Me gusta cuando se ve alegre. Me gusta cuando se ve melancólica solo por que eso me permite estar ahí y confortarla.

Todo lo que he vivido, todo lo que he sentido, tendría que estar triste, con rabia o con enfado o prácticamente normal, pero por un instante estoy feliz!, no es la primera vez que estoy feliz, ,me refiero feliz feliz feliz! de esa felicidad que muy pocos llegan a alcanzar de esa felicidad de querer gritar a los cuatro vientos lo que siento, lo que me hace ese estado. Me gustaría saltar, correr abrazar a todos los que se encuentren por mi camino, besarlos a todos (en la mejilla), de esa felicidad que te impide hacer algo ya que no puedes pensar en otra cosa que no sea esa causa.

Ser feliz no es lo mismo que felicidad.... Muchos buscan ilusamente el estado de felicidad total y completo que la vida por imperfecta no puede dar... Ser feliz es aceptar con agrado lo que tienes, lo que vives, lo que sos...en este momento.

Hoy soy feliz, tal vez ayer no lo fui y mañana de nuevo tampoco... pero hoy soy feliz... disfruto de lo que tengo, disfruto de lo que soy y disfruto de lo que vivo en este momento...

Ser feliz es una elección, que es personal, para el momento...