viernes, 15 de julio de 2011

Adiós, mama.

Ooooooohh Maldición, pobre Malfoy.
 Como han sido capaces de matar a su madre?
 es decir después de todo el es un niño, por mucho que haya participado en todo lo que se le acusa. No pueden quitarle a un niño su madre, sobre todo si ya no tiene nada mas en el mundo.
 Quizás lo entiendo tanto porque no sé siempre que veo (o en este caso leo) de la muerte de alguien de algún modo lo entiendo. Al final la muerte es algo que nos une a todos por que todos, por mas rudos que nos creamos, terminamos llorando y sufriendo la muerte de las personas que queremos.
 las circunstancias cambian a las personas.
 Nunca me imaginé sufriendo la muerte de Narcisa. Pero es que ahora percibo su accionar de otra forma, siempre en pos de proteger a su hijo, y no en plan very very malvado como antes.
  No tengo mas que decir. La muerte siempre es dolorosa y cada vez que vemos repetir la experiencia es como vivirla un poquito de nuevo... Será que todos o casi todos los funerales son en días grises, casi lloviendo. en lugares apartados y con pocas personas... O al menos sintiendo la ausencia de esas personas que alguna vez fueron ayudadas por ti o por quien parte.

En fin, descansa en paz Narcisa Malfoy



Hay que decir que en ninguna de las películas le hicieron nunca mucha justicias, según lo que leí ella mucho mas bella