martes, 3 de enero de 2012

cuando la seguridad se transforma en incertidumbre...

"-Diga abuelita- Me cargoso una vez mas mi tía
  -No- respondí amurrada, tenía 4 años y ya era muy llevada a mi idea y si las cosas no se hacían como yo las quería era un terremoto.
  -Porque no?- Mi tía en ese tiempo tendría unos 23 años y yo era su mundo, y podíamos pasar horas y horas hablando de los intrincados pensamientos de un bebe de mi edad.
  -Porque suena feo, y mi petita es muy linda...!!!"

 Desde ese día y hasta ahora llamo así a mi abuelita "Petita" Nombre que no sé de donde saque pero que con el tiempo a tenido tal éxito que nuestro entorno cercano ya no recuerda cual es su nombre real. Todos la llaman así.
 y toda mi vida e creído que mi petita es invencible, es mágica, es fuerte. una de mis seguridades más grandes (y quizás también uno de mis errores) a sido creer que ella era inmortal.

 Y ahora? ahora... ahora no hay ninguna certeza porque ahora la gravedad que me ataba al mundo de las buenas intenciones y las buenas acciones puede ser doblada con una simple palabra "CANCER"
 No sé nada, no quiero pensar, no quiero ver, no quiero no quiero imaginar que a la persona que me ayudo a dar mis primeros pasos, que es la bondad personificada y representa todo el esfuerzo que se hace para salir adelante, le pueda pasar algo como la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario