martes, 28 de junio de 2011

Aquel castaño

 Ese árbol estaba ahí cuando yo nací y por ende me daba la impresión de que estaría siempre para mi, para trepar por sus ramas y buscar de sus frutos.
Pero no, resulta que se a secado y y ahora lo único que quedas es observar como se pudre de pie (bueno eso en teoría por que creo oí que Lo cortara).
 Ooooh creo que el sueño ya me afecto wn, son las 5:39 de  la mañana y por Dios como me a dado por sentir aquel castaño.
 La verdad es que tengo mucho sueño pero no puedo dormir, tengo calor y luego frío y no es culpa del pc, ya intente apagarle por tres hora a ver si dormía pero no resulto y me aburrí desproporcionadamente, eh descubierto que las horas pasan muy lento en la noche y que aquel árbol se seco y nada cambiara eso de ningún modo. Recuerdo haber escuchado historias de mi Wuelo donde una culebra enorme habitaba en el tronco, y para sacar su nido de ahí quemaron parte del tronco. No sé si eso es verdad o es exceso de imaginación de aquel hombre o no pero de que el tronco tenía una parte quemada, la tenía.
 Son triste los árboles muertos, son como zombies y ademas te recuerdan cosas que ya nunca mas serán lo mismo y es triste y asdasdasd!
 Anoche pedí que las horas pasaran rápido para poder ver pronto a mi mujer y en vez de eso van pasando como si cada minuto fuera un ladrillo.
 No sé por que pero pensé en los pajaritos que anidaban en las ramas del castaño y que ya no tendrán casa una vez que Leo lo corte.
 Estoy hambrienta y ya no sé que comer pero saben lo mas mágico de todo? es que comienzo a sentir algo de sueño *--*!


Ésta visita al campo me dejo muchas cosas en las que pensar,  pero mas allá de todo aquello me dejo marcas xD por pava me caí y eso serán dos cicatrices mas a mi colección (claro que mas pequeñas que el resto) y creo que pensar en los cascajos que mi madre quito de mi rodilla ayer a espantado mis gotitas de sueño! y cuando me levante tendré unas ojeras que me llegan al piso, pero un poco mas un poco menos da lo mismo la verdad xD