miércoles, 18 de mayo de 2011

alguien v/s algo


Algo:








Alguien:



La mesa estaba en mi casa... Un día dejo de ser útil y la tiraron... por estar rota pasó a ser leña de cualquier fogata.
El hombre esta vivo y feliz... esperaba a sus hijos regresar. Murió. Era alguien especial para mi y el estar muerto no lo hace un algo... Solo lo hace estar mas lejos!
Carajoooooooooooooooooooooooo!
 Tres palabras y a mi me baja toda la idiotes. O bueno yo creo que quedé así desde ayer en la noche: cuando estaba tomando once en el noticiero de la noche mostraron un accidente en que un hombre volcó un yále y todas esas imágenes me parecieron tan conocidas y me recordaron tanto que no puede evitar romper a llorar.
Mi madre estaba ahí y corrió a consolarme, en cambio mi padre dijo: "eso ya paso. Déjame escuchar las noticias" ¿eso ya pasó? NOOOOOO!
Por mas que el tiempo pase hay cosas que ya no se pueden olvidar: cosas buenas y malas pero que lo hace seguir aquí en mi memoria... Formando parte de mi alguien propio y así mantenido su alguien vivo

Free

Free... así se llama el local al que fuimos hoy mis dos hijos y mi pololi =)

Pero hay cosas mas lindas que salir a marakear a un local... Por ejemplo me encanto estar en la camita del Eduh acostaditas las dos haciéndonos mimitos y  aun que hay cosas que si estuvieron "buenas" me quedo con esos momentos tiernos =)
 Y pues fue entretenido y los chicos bebieron bastante y se divirtieron,
 Yo estaba feliz solo por el hecho de que ella estaba ahí y podía soñar con uno de sus besos a cada momento. Y ps no esta para ser descrito las múltiples sensaciones que experimente hoy con ella. solo eso compartiré  lo demás queda para mi, para mis recuerdos... Formando parte de mi memoria y conformando mi alguien eterno :)
 Es tan linda carajooooooo!! y yo la quiero aun que estas brutas ganas de, de, dee! x3333!
y como seas espero que estos días sean eternos y que me quiera y yo quererla y todo wii