jueves, 19 de mayo de 2011

Toc Toc

Yo no suelo quejarme de los problemas que tengo en mi casa... Yo suelo ignorarlos, yo suelo dejar que pase y escuchar toda esa mierda.
 Pero hay momentos en que ya no tienes ganas de hacerte la valiente por que tienes ganas de ser vulnerable y de tirarte a llorar en la cama todo el rato y dejar que el sonido que haces al llorar tape los gritos de tu vieja diciendo que lo que haces hiciste y harás esta mal.
 Mi madre no es una mala madre, pero a veces me hace sentir como un pedazo de mierda. Alguien hecho para ser insultado y golpeado... Alguien que no se puede defender aun que las palabras hiervan en la sangre. Pero en fin, ella es la madre ella manda ella es ella.

nyanicorn

nyanicorn es un juego con el que me acabo de topar en la net, gracias a mi compañero Simón (el mismo que me envicio en el robot unicorn attack) Debo decir que el juego es puro flash pero es tan entrteeee!
 Ademas de lo Gay que resulta visualmente xD es un gato que tiene que moverse por estos escenarios comiendo solo dulces y cuando queremos que ataque apretamos la "X" y dispara un arco iris por el trasero (O.o)
En fin... Mas allá de lo burdo que le puede parecer a las personas acostumbradas a la animación 3D y al juego mas violento a mi me gustó


El arte de la felicidad

La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor, sino de lo que pasa dentro de nosotros.
La felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida.
La felicidad es un asunto de valentía; es tan fácil sentirse deprimido y desesperado…
La felicidad es un estado de ánimo; no somos felices en tanto no decidamos serlo.
La felicidad no consiste en hacer siempre Lo que queremos, sino en querer todo lo que hacemos.
La felicidad nace de nuestro corazón En nuestro trabajo y de hacerlo con alegría y entusiasmo.
La felicidad no tiene recetas; cada quien la cocina con la sazón de su propia meditación.
La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida.
Los sufrimientos nos pulen el alma, mientras que las alegrías le dan brillo.
Lo que pasa es siempre lo mejor.
Goza mientras vivas, disfruta tu día; vive la vida al máximo; sácale el mejor provecho a lo que posees. ¡Es más tarde de lo que crees!
Los sueños son la esperanza perenne de nuestra vida y la energía que nos hace vivir: ¡alégrate en ellos!

(Anónimo)

La felicidad a veces tiene nombre y apellido... A veces  tiene ese que se yo que nos hace ir con animo por la vida. Sobre las clausulas de la felicidad no hay nada escrito y cada quien la encuentra en donde mas le plazca, lo único que me atrevería a decir que cuando la encontramos no debemos ser egoístas, ¿si somos felices por que no ayudar al resto a que lo sean?
 A mi la sonrisa que me provoca mi felicidad actual no me la borra nadie y pienso que con ese simple gesto, con ese simples esbozar una risita para quien sabes lo necesita estas ayudando a cambiar un poquito al otro.