jueves, 15 de noviembre de 2012

Como dice panda "quisiera no pensar" (8) peeeeeeeeeeeeero soy yo, y yo sin pensar. No sería yo.
Una vez escuché esta frase "las cosas cambian y mueren, si no cambian es por que ya están muertas" la verdad no han sido pocas las veces que he repetido esta frase aquí, en mi blog.
Aaaassssh (lease como suspiro), mi blog, abandonado lo tenía pues, pero me ha tocado regresar a el una vez mas... herida y solitaria... envuelta en confusión contagiada y replicada, mas no mía.
Peeeeero regresando al tema de la frase, por que a de ser así? valdrá la pena el cambio? puede ser, ok. siempre e sido una creyente de eso... pero ahora que el cambio duele tanto, que la lejanía duele tanto... no me creo capaz de creer en nada (valga la redundancia)
 Es que saben lo que paso? que ella y yo decidimos darnos "un tiempo" ... peleábamos mucho y la mayor parte del tiempo por estupideces... y como vivimos juntas (compartir casa mas bien) y pasamos mucho tiempo juntas ella creyó que el "tiempo" no sentaría bien, pero no, lo que yo veo es que vamos de mal en peor. La única razón por la que siempre he sido especial con ella es por que es mi novia, ya no lo es y aun que la ame simplemente (por ética general) no puedo tratarla igual. Y pues bueno, yo soy muy pesada y peleadora y a veces hiriente con el mundo en general y ahora ella mal que me pese es parte de ese mundo y creo que ella no lo va a asimilar nunca, esta acostumbrada al trato de yo novia, nunca se dio cuenta de que para el resto del mundo hay un trato mas negro y cruel.
 Eeeeeel punto es que la extraño montones, simplemente un abrazo... Soy una persona ultra mega super de cariños y abrazos, los necesito para sentirme bien, sentirme querida. Y también por un asunto muy "mio" tiendo a ir corriendo ante la primera persona que me de ese cariño y luego me siento agradecida de ella al punto estúpido de quererla. Y ahora que tengo? Nada, bueno, en realidad si tengo: tengo peleas, indiferencia y cosas sin las que igual podría vivir.
 Se preguntaran por que acepte lo del "tiempo" si no me agrada pero para nada, pues simple y claro: No puedo verla pasándolo mal, menos por mi causa y si yo no puedo remediar la peleas por lo menos podía darle una lección de escape.
 Creo que lo que mas me molesta es ella y su rudeza... y su wea "ajaja mírame la estoy pasando bien sin vos, solo necesito que me des el dinero de los pasajes y ya no te necesitaré mas... estos días han sido excelentes lalala (8) pan con chicle" claro y uno escondiéndose bajo las última piedra del universo para no estar en su camino y no darle tantas vueltas a lo que ya paso. Ayer se me olvidó entregarle su dinero de pasajes (mi error, asumido) y cuando llegué ella me lo recriminó y, bien po, todo su derecho. Pero coincidentemente ayer en la noche también fue a beber y si no tenía plata como lo hizo? ya, se consiguió, bien! pero si pudo conseguir plata para esa wea por que no fue mas ducha y consiguió para los pasajes mejor? o para comer algo, eso hubiese sido excelente idea eso!
 Ok, puede que exagere pero esa soy yo! quizás mi erro fue no mostrarte eso también... por que seamos sinceros, dos personas pelean es verdad, pero siempre una es la que comienza. Y me siento responsable de ser la que siempre comienza.