lunes, 16 de mayo de 2011

kinder sorpresa

Y aquí estoy, comiendo aquel kinder sorpresa que me dio hace un rato... Dulce (aun que claro esta no tan dulce como ella) Suspirando y sin poder concentrarme en la re lectura de los tres primero capitulo de "en torno al hombre"... Suspirando mientras pienso en ese beso fugitivo con el que ella me hizo soñar hace un momento. Pienso también en hacer un cuadro como el de alice (el personaje de the l word) por que solo así podre entender las bueltas que tubo que darse el destino o la fuerza del universo para hacer que ella y yo estemos juntas. Nada en casualidad, a estas alturas eso esta mas que claro. Solo quiero ver, solo quiero saber y entender como alguien como ella pudo fijarse en alguien como yo... Fin del asunto cursi.
 Fin en palabras por que sigo con estos suspiros que me hacen taaaaaaaan feliz y que tienen nombre y apellido, el de ello :)

(El dibujo de abajo lo hizo ella para mi... ¿se entiende ahora por que estoy tan babas por ella?)

No me gusta

Ok...
Tengo que admitir que hay algo que comienza a molestarme y como yo soy taaaan buena en eso de expresarme y hacerme entender (lease con ironía) Lo (digo) escribo acá por que en fin, aquí solo lo leo yo y me importa solo a mi xD.
E aquí la historia: Tengo un mejor amigo que tiene muchos problemas, y lo siento realmente por el. Pero hay un detalle: a pesar de todos aquellos problemas el sigue igual, no cambia, no reacciona... por que no se da cuenta que las cosas ya no son igual que antes y por lo tanto debería cambiar su actitud frente a la vida (Pero bueno eso no es tanto lo que me molesta por que a fin de cuentas eso de cambiar de actitud cuesta y tienes que ir al fondo para eso, aun que el ya esta ahí aun no se despaila, en fin) E aquí lo que me molesta infinitamente y quizás es tonto por que es natural que alguien que este triste exprese eso.
Me explico: El, mi amigo, Por culpa de todos esos problemas que le afectan esta muy triste y pues anda bajoneado, y escribe en su facebook que esta cero animo y cosas por el estilo. Y es eso lo que me molesta, no puedo soportar aquellas personas que hundidas en el lodo  se hunden mas con palabras de auto compasión y esperando a que el resto los compadezca igual.
Obvio que yo e pasado por muy malos momentos pero me obligo a que duren un rato y listo, no puedo pasarme todo el día llorando sobre la leche que ya esta derramada y no poder ver que aun que la wea de leche se te aya caído la vida sigue y si tu no te ayudas a ponerte de pie nadie lo hará. si te quedas lamiendo tus heridas como gato masacrado todo sera mas doloroso y largo.
Alguien me dirá "pero es que tu eres ruda" error (osea, si soy ruda... o eso creo, pero la rudeza acá no tiene que ver) se trata de actitud
Bueno esos son mis descargos.. Pero vale, aun que me moleste enormemente ver a mi amigo así igual le fomento la auto compasión. Solo ruego que llegue el mágico momento en que el solo reaccione y cambie la actitud...