miércoles, 23 de febrero de 2011

La vida en un segundo

Vasta un simple soplo para que la vida se derrumbe como un castillo de naipes y a veces ni siquiera eres tu quien a soplado. Pero no hay que allanar los baches del sendero que hemos recorrido si no del que nos queda por recorrer.

Por que cada nuevo día se construye con lo que vamos encontrando al caminar y aun que te asuste no saber lo que te espera tras cada nueva curva tienes que tomarla para avanzar. Por eso es mejor confiar en alguien que comparta tu viaje y sepa perdonarte si as elegido un camino mal asfaltado y si alguna vez te pasas de la salida marcada en el mapa tendrás que elegir entre volver al pasado o seguir hacia un nuevo destino.

Mas ten en cuenta que cada nuevo paso imprime un huella, tienes que afrontarlo. Por que, hijo mio, nuestra vida discurre por sendas que se abren desvíos cada centímetro así que relájate y presta atención por que justo aquí y ahora empieza esta historia










Amores extraños

Ya sabía que no llegaría, ya sabía que era una mentira, cuanto tiempo que por él perdí, que promesa rota sin cumplir. Son amores problemáticos, como tú, como yo. Son amores que sólo a nuestra edad se confunden en nuestros espíritus, te interrogan y nunca te dejan ver, si serán amor o placer. Amores, tan extraños que vienen y se van, que en tu corazón sobrevivirán. Son historias que siempre contarás sin saber si son de verdad. Son amores frágiles, prisioneros, cómplices, tan extraños que viven negándose, escondiéndose de los dos. Son amores tan problemáticos que se esconderán de los dos. Son amores que vienen y se van, son historias que siempre contarás. Ya sabía que no llegaría, esta vez me lo prometeré. Tengo ganas de un amor sincero, ya sin él.




Laura Pausini