lunes, 16 de mayo de 2011

kinder sorpresa

Y aquí estoy, comiendo aquel kinder sorpresa que me dio hace un rato... Dulce (aun que claro esta no tan dulce como ella) Suspirando y sin poder concentrarme en la re lectura de los tres primero capitulo de "en torno al hombre"... Suspirando mientras pienso en ese beso fugitivo con el que ella me hizo soñar hace un momento. Pienso también en hacer un cuadro como el de alice (el personaje de the l word) por que solo así podre entender las bueltas que tubo que darse el destino o la fuerza del universo para hacer que ella y yo estemos juntas. Nada en casualidad, a estas alturas eso esta mas que claro. Solo quiero ver, solo quiero saber y entender como alguien como ella pudo fijarse en alguien como yo... Fin del asunto cursi.
 Fin en palabras por que sigo con estos suspiros que me hacen taaaaaaaan feliz y que tienen nombre y apellido, el de ello :)

(El dibujo de abajo lo hizo ella para mi... ¿se entiende ahora por que estoy tan babas por ella?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario