martes, 17 de mayo de 2011

Estoy con caña

Ok... lo asumo, anoche fue noche de tragos xD quizás muchos tragos.
Pero ese no es el punto (o quizás si, por que con una chela y media en el cuerpo pude sacar toda esa mierda que tenia atascada en la garganta y que ya no daba para mas) en fin... El asunto es que ahora tengo caña: SI SEÑORES: CAÑA! (denominación utilizada para describir los paupérrimos resultados de beber en exceso) y para mas remate en la sala de al lado esta la niña que me gusta (y mucho) con el idiota al que quiero cortar las bolas por andar dándoselas de príncipe azul con ella  =@... soy muy paciente y estas cosas generalmente solo me dan un dolor de estomago horrible que me banco sola. Pero ahora tengo caña y tengo derecho a patear la perra ¬¬.
 Bueno me voy, tengo que ayudar al irresponsable de mi  mejorcito a terminar su tarea !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario