lunes, 16 de mayo de 2011

No me gusta

Ok...
Tengo que admitir que hay algo que comienza a molestarme y como yo soy taaaan buena en eso de expresarme y hacerme entender (lease con ironía) Lo (digo) escribo acá por que en fin, aquí solo lo leo yo y me importa solo a mi xD.
E aquí la historia: Tengo un mejor amigo que tiene muchos problemas, y lo siento realmente por el. Pero hay un detalle: a pesar de todos aquellos problemas el sigue igual, no cambia, no reacciona... por que no se da cuenta que las cosas ya no son igual que antes y por lo tanto debería cambiar su actitud frente a la vida (Pero bueno eso no es tanto lo que me molesta por que a fin de cuentas eso de cambiar de actitud cuesta y tienes que ir al fondo para eso, aun que el ya esta ahí aun no se despaila, en fin) E aquí lo que me molesta infinitamente y quizás es tonto por que es natural que alguien que este triste exprese eso.
Me explico: El, mi amigo, Por culpa de todos esos problemas que le afectan esta muy triste y pues anda bajoneado, y escribe en su facebook que esta cero animo y cosas por el estilo. Y es eso lo que me molesta, no puedo soportar aquellas personas que hundidas en el lodo  se hunden mas con palabras de auto compasión y esperando a que el resto los compadezca igual.
Obvio que yo e pasado por muy malos momentos pero me obligo a que duren un rato y listo, no puedo pasarme todo el día llorando sobre la leche que ya esta derramada y no poder ver que aun que la wea de leche se te aya caído la vida sigue y si tu no te ayudas a ponerte de pie nadie lo hará. si te quedas lamiendo tus heridas como gato masacrado todo sera mas doloroso y largo.
Alguien me dirá "pero es que tu eres ruda" error (osea, si soy ruda... o eso creo, pero la rudeza acá no tiene que ver) se trata de actitud
Bueno esos son mis descargos.. Pero vale, aun que me moleste enormemente ver a mi amigo así igual le fomento la auto compasión. Solo ruego que llegue el mágico momento en que el solo reaccione y cambie la actitud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario