lunes, 30 de mayo de 2011

Desnuda

Desnuda, y no en el típico sentido de sin ropa, mas bien en el sentido de que poco a poco me siento mas fuera de mi caparazón y eso por una parte me gusta por que es lindo sentir que ella puede ver esas otras cosas que soy pero a la vez también da susto por que y si esas cosas no le gustan? si se aburre de ellas? o si yo me acostumbro a vivir sin mi caparazón? Eso si es aterrador!
 No vivir en mi caparazón significa muchas cosas, se que estoy exagerando como la mayor parte del tiempo por que de seguro eso no pasara y quizás ella termine viviendo un tiempo dentro de mi caparazón y luego le de claustrofobia y se aleje (o quizás no.. no sé, hoy me bola para ver el futuro no funciona bien, algo esta haciendo interferencia... a lo mejor es lo que siento por ella lo que torna subjetivas las imágenes del futuro)
 En fin, donde íbamos?  No lo recuerdo... aaaahhhhsh esto me pasa a menudo! comienzo a hilar algún pensamiento y al final todo desemboca en ella. Mi blog esta lleno de ella, mi twitter, mi tumblr y hasta mis ratos de ocio en el GIMP...  Eso es Lindo me gusta pensar en ella imaginar y soñar despierta por que me hace feliz... Pero de seguir así mi costumbre de crearme "caos" mental con una minucia se vera afectado xD
 en fin... creo que no lograre retomar el hilo de mi desvariar mental así es que me iré a pensar en la mortalidad del cangrejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario