jueves, 28 de julio de 2011

Saliendo

Voy saliendo ya para el funeral del que fuese por dos años mi profe de historia.
 Los funerales me ponen triste... muy muy muy triste, y desearía esconderme de ellos para siempre pero lo cierto es que no se puede, debo estar ahí por todos esos buenos recuerdos que tengo del profe Saavedra, aun que no lo haya conocido mas allá de algunas platicas de minutos, aun que se pasara el tiempo dictándonos infinitas veces sobre las guerra del peloponeso.
 Lo bueno (porque se crea o no todo siempre tiene un lado bueno) es que no estaré sola allí, que estas vez si habrá alguien a mi lado. Por que creo que la razón de que siempre caiga en un funeral es porque me recuerda lo irremediablemente sola que e estado e en ellos, teniendo que ser la persona fuerte para todo el mundo, viendo que mi madre y mi Abu estén bien y yo, yo nada mas guardando recuerdos penosos para cuando tenga tiempo para llorar.
 Pero ya. No mas de eso.
 Lo dicho, los funerales siempre son en días grises y se parecen tanto unos con otros.
 es mas hoy llueve.
 Bueno ya, me voy... tengo que hacer algo antes.

Y aun que sea parte de mi cursileria:
 Hasta pronto profe, que no se le quite lo mañoso en el cielo... porque eso es parte de su encanto.
No se corte el bigote porque ya no seria tanto el profe Saavedra.
 Ojala el cielo ya no le haga crecer el pelo porque ya no sería nuestro querido pela'o saavedra.
Ojala en el cielo tengan net y vea todas las muestras de cariño que han habido para usted.
 Aun que siempre lo ideal es hacer esas cosas cuando se esta vivo pero en fin.
 Que tenga usted un buen viaje y pss nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario