viernes, 29 de julio de 2011

Oye tu...!

 Quisiera poder hacer algo realmente efectivo para que nunca mas tuvieses miedo pero no se me ocurre... Puedo deshacerme en palabras y decirte que no tienes que temer, que estoy aquí, que te quiero y soy para ti por ese mismo motivo. Pero por experiencia sé que las palabras no mitigan del todo el sentimiento porque mal que pese a veces las palabras se las lleva el viento.
 Quisiera prometerte que nada será como tu lo piensas pero ¿y si no soy capas de cumplir esa promesa? Yo solo quiero estar contigo y hacerte feliz, verte realmente feliz porque lo mereces y porque te ves hasta mas linda cuando lo estas, cuando te ríes y se te dibujan esas margaritas en la cara.
 Ayyyy pajarito si pudieses leer mi mente sabrías como son las cosas en realidad y sabes que? esta vez estoy escribiendo con la clara intención de que lo leas, Quiero que sepas que NO ERES UNA MAS!!! Me da un poco de pena que pienses así, aun que por lo que leí algo de la culpa es mía. Lo siento, en verdad lo hago. Aveces no me doy cuenta y solo sigo la corriente sin mala intención.
No eres una mas, de acuerdo? Nunca lo serías en ningún punto del mundo. De por si eres mágica, mística  preciosa y para mi lo eres diez veces mas. Y eres mi novia y me siento tan bien cada vez que lo pienso que hasta a veces lo digo en vos alta solo porque me gusta como suena "Ella es mi novia y me quiere"

 Siento decirte todo esto así, pero ya sabes que cuando intento hablarte me entran los nervios y termino enredada en mi ideas y lo arruino.

Te quiero pajarito mío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario