viernes, 8 de julio de 2011

Las canciones

 Uhhhh son ya las 12 del día y no me animo a levantarme, hace demasiado frío y aun que el estomago ya me ruge prefiero eso. Me congelo con facilidad.
 Hace un rato y para amenizar mi lectura había puesto música pero la verdad es que terminó no siendo la ayuda que necesitaba.
 Siempre me a impresionado el poder que tiene la música para cambiar el animo... O para traer recuerdos o momentos...! Buenos o malos pero cosas que ya pasaron.
 Me da risa por que la verdad es que me parece que es solo de las películas eso de que cada momento de tu vida tiene una canción, pero no. Si lo piensas en cada un hay una música distinta y que lo identifica claramente.
 Mientras leía hace un rato se me ocurrió poner Mago de oz y dentro de todas las canciones incluir sin ti sería silencio. Mala idea, terminé pensando en otras cosas. Para mejorar un poco la situación cambié de lista de reproducción pero el tren de los recuerdos ya me había invitado al recorrido así es que fue en vano. Cada letra terminó llevándome a lugares muy lejanos o muy cercanos.
 Será que es la magia de la música o será que simplemente nosotros buscamos cualquier escusa para pensar en el pasado?
 De todas formas yo como quede en pana con la lectura poh y estaba interesante, creo que como moraleja saque: No leas con música, eres seca, pero la mente te traiciona joajojaoa xdd

No hay comentarios:

Publicar un comentario