domingo, 3 de julio de 2011

Usualmente

Usualmente nunca se bien que escribir por aquí y psss muchas entradas quedan guardadas en los borradores y nunca llegan a publicarse. Pero mi problema hoy no es que no tenga que escribir sino todo lo contrario D: hay mucho. Pero algún extraño pesar me obliga a callar xD que verso jejeje
Osea no es tan así solo que a pesar de tener mucho en la cabeza siento también que no vale la pena escribirlo y al final no termino haciendo nada, o escribo un poco y luego me aburre así es que lo descarto.
Bloqueo mental... es como cuando bloqueas el código pin del celular (cosa que me a sucedido unas 20 mil veces xD) Ingresas tres posibilidades, pone todas las esperanzas en que sea la correcta y funcione y al final resulta que no, que te as equivocado y estas condenado a buscar el jodido código puk, yo me e decidido por tenerlo en medio de mi diario de vida, pero no creo que en mi diario de vida encuentre ahora la solución para desbloquear mi mente. En fin... Solo me queda esperar a que todo se aclare y en medio de todas las ideas surja alguna realmente interesante. Por ahora solo me limitaré a ir a revisar mi diario jajaja bueno soy idiota, déjenme, a ver si encuentro algo. aun hace ya un tiempo que no escribo allí por culpa de mi madre y su manía de no respetar los espacios ni las burbujas personales, creo que aun tiene algo de magia eso de ir y leer las tarambanadas que pensaba.
 Creo que junto a mi diario están los cuentos y mi libro. Al final e optado por soltar una tabla del piso y guardar ahí esas cosas y algunas otras que no quiero que mi mama vea otra vez.
 A ver como me va ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario