jueves, 19 de mayo de 2011

Toc Toc

Yo no suelo quejarme de los problemas que tengo en mi casa... Yo suelo ignorarlos, yo suelo dejar que pase y escuchar toda esa mierda.
 Pero hay momentos en que ya no tienes ganas de hacerte la valiente por que tienes ganas de ser vulnerable y de tirarte a llorar en la cama todo el rato y dejar que el sonido que haces al llorar tape los gritos de tu vieja diciendo que lo que haces hiciste y harás esta mal.
 Mi madre no es una mala madre, pero a veces me hace sentir como un pedazo de mierda. Alguien hecho para ser insultado y golpeado... Alguien que no se puede defender aun que las palabras hiervan en la sangre. Pero en fin, ella es la madre ella manda ella es ella.

1 comentario:

  1. a veces es inevitable sentirse asi. Pero eres mucho más que eso y ese sentimiento.
    Sirves para llorar, reir, querer, amar, olvidar, sufrir, sonreir, etc, etc, etc =)
    Eres mucho más que todo eso amor.
    TU eres más q eso, no lo olvides, vale? Las personas a veces hacen y dicen sin pensar, movidas por el momento. No dejes que algo asi te afecte demasiado =). y si lo hace, no olvides que estoy aqui, asi como sé habrá también otras personas para ti, siempre.

    ResponderEliminar