miércoles, 18 de mayo de 2011

alguien v/s algo


Algo:








Alguien:



La mesa estaba en mi casa... Un día dejo de ser útil y la tiraron... por estar rota pasó a ser leña de cualquier fogata.
El hombre esta vivo y feliz... esperaba a sus hijos regresar. Murió. Era alguien especial para mi y el estar muerto no lo hace un algo... Solo lo hace estar mas lejos!
Carajoooooooooooooooooooooooo!
 Tres palabras y a mi me baja toda la idiotes. O bueno yo creo que quedé así desde ayer en la noche: cuando estaba tomando once en el noticiero de la noche mostraron un accidente en que un hombre volcó un yále y todas esas imágenes me parecieron tan conocidas y me recordaron tanto que no puede evitar romper a llorar.
Mi madre estaba ahí y corrió a consolarme, en cambio mi padre dijo: "eso ya paso. Déjame escuchar las noticias" ¿eso ya pasó? NOOOOOO!
Por mas que el tiempo pase hay cosas que ya no se pueden olvidar: cosas buenas y malas pero que lo hace seguir aquí en mi memoria... Formando parte de mi alguien propio y así mantenido su alguien vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario