martes, 9 de agosto de 2011


Ok, la foto dice besándote pero no voy a eso, voy a todas las cosas que no se les dicen a las personas y un día te despiertas con el ruido del timbre y de súbito sabes que ya no estarán mas. Que no puedes regresar el tiempo y no podrás hacer nunca las cosas que debiste hacer o las que quisiste hacer y ese estúpido orgullo te impidieron como por ejemplo decir un te quiero o agradecer ese abrazo que una vez te dieron porque de algún modo sabían que lo necesitabas. Hoy (debe ser por la lluvia y que estoy sola) recordaba el día en que Toño me saco a dar un paseo en su moto, me acuerdo porque estaba lloviendo y regrese como sopa a la casa, pero mas feliz que nadie. Y ese día el dijo que el próximo sábado me enseñaría a conducirla... Pero el siguiente sábado el ya no estaba y nunca le dije que con un simple paseo en moto me había hecho muy feliz y que lo quería.
No sé porque sigo pensando tanto en el y en mi Welo Miguel. No sé porque aun me da pena todo eso si se supone que con el tiempo ya no iba a doler. 
Me gusta la lluvia, pero me gusta cuando hay un motivo para disfrutarla, no cuando estoy sola y mi cabeza se permite todo eso que intento aislar la mayor parte del tiempo.
En un rato llegarán Mi madre y mi Abu y supongo que debo ir a lavarme la cara porque las personas rudas no lloran recordando paseos en motos ni charlan con las fotos de la pared (o si no mi madre volverá a recordarme que no soy Harry Potter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario