martes, 16 de agosto de 2011

¿Como explicarlo?

 Es complicado... esa es otra palabra que aprendí de ti, la usas cuando hay que explicar algo pero no quieres, sospecho eso ocurre cuando explicar algo te expone de alguna forma. Esta vez estoy echando mano de ella porque lo es en realidad, no podría quedar mas expuesta ante ti y la verdad? ya no me asusta.-
 Hoy me dijiste, me contaste y me explicaste bastantes cosas. Sabes que me cuesta comprender muchas de ellas pero me gusta intentarlo.
 Algunas era un poco escalofriantes y otras me hicieron sentir bien (ya sabes, tengo un enorme ego que alimentar xD)
 De regreso a mi hogar me preguntaba el "porque" de muchos asuntos y con una respuesta muy Dumbledore pensé en eso que el decía: "el amor es la magia más importante y poderosa del mundo." y creo que no se equivoca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario