jueves, 14 de julio de 2011

Supongo

Supongo que no había querido escribir nada porque no quiero sonar tonta...
Pero en fin las cosas son como son y para que negarlas, sobre todo cuando (como me dijo Cindy ayer) se me nota a un kilómetro de distancia.
 Extraño a Ninoska. no sé si es porque se que esta lejos (mas lejos de lo habitual) pero se siente como mas intenso... al saberla allá, a la cresta del mundo. Solo espero que la pase bien, que e entretenga y no tenga ningún incidente su viaje.
 Esta mujer es una bruja pero en el buen sentido... es que yo estaba aquí, pensando en ella y pss de la nada apareció en face y asdasd por estúpido que parezca yo me sentí feliz :$ porque la hacía en otro lugar, almorzando.
 yam eso no mas quería decir yo y también que la lluvia esta ya parece diluvio y que mi madre me mandó a Conce y estoy muy feliz porque podré mojarme Wii  aun que no mucho, anoche estaba un poco resfriada aun que se me pasó (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario