viernes, 10 de junio de 2011

Soy asdasd (L)

 mi titulo no tiene nada que ver con esto. es solo que me cuesta ponerle titulo a estas cosas xD
 
 Tengo un frío de mierda que no me banco! no es raro, tengo frío casi todo el tiempo y estoy aquí en un auditorio de ingeniería escuchando una clase que no me gusta, aprendiendo cosas que son muy obvias  y extrañando a mi novia. viendo como mi amigo jorge insinúa que le quiere hacer un black kiss al profesor y sintiendo que mis manos y mis orejas se van a morir por congelación.
 Pensando puras tonteras y viendo los minutos pasar en el reloj de mi netbook, como no se apuran ahora y cuando estoy con ella pasan volando. y ahora siento como mi cara se pone colorada por que en palabras mas camuflada llamé vieja inútil a la directora de la biblioteca de mi universidad. 
 si soy asdasd y bruta, troglodita poco sutil como dicen de mi. Y rota mal educada y vulgar, como me a dicho alguien, Y ahora mis pensamientos vuelan a otras partes en otros temas de otro tiempo!
 y me encuentro ahora siguiendo los trazos que marque hace tiempo con decisiones acertadas e incorrectas a la vez.
 Jajaja ahora si mi mente se fue de todos los pensamientos por culpa de ella, me habla de cosas que me hacen correr la mente en un solo sentido y ese es el placer. Yo soy bien sexopata y hasta me han llamado ninfomana pero esta mujer me hace ir mucho mas allá. Me hace desearla  hasta un punto que ella no se imagina pero que de seguro ahora se entera por que lee mi blog a menudo (creo) A veces me siento mal por pensar lo que pienso y siempre llevar un simple beso un poco mas allá.
 La quiero como ni se le pasa por la cabeza y no quiero que piense que no me tomo esto en serio y quiero solo eso y en fin ya se termino la hora e iré a fumar por que necesito calor's. me gustaria que ella me lo diera pero como no esta mejor me fumo un cigarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario