domingo, 22 de mayo de 2011

No pienso irme a dormir

No, no dormiré esta noche por que por primera vez en 15 día siento que hay algo que no esta bien. Que dije algo que te molesto y no se que es y eso me desespera y me siento impotente por que ni siquiera puedo aliviar mi estupidez y compensarte con un abrazo.
 Así es que como no dormiré puede que sueñe despierta con castillos y dragones, astronautas y flores...
 Naaaa! eso es mentira, por que quizás me duerma y el rato que consiga estar despierta estaré pensando en ella. En fin... Quizás ella pidió mucho... ese habito de llorar es tan antiguo como la pena que lo motiva y si dejo que ella haga eso, si dejo que seque las lagrimas ¿no la estoy contagiando con mi pena? no la estoy metiendo en un problema que no es el suyo? Ademas esta lo otro, eso que mil veces me e dicho tengo que cambiar... ese pánico a que me vean llorar, a que adivinen la real fragilidad en que constantemente hago equilibrio. ash ¬¬! espero que la noche pase pronto y mañana sea luego y la vea y la abrace y le diga que lo siento, que soy una bruta. Ojala que sea mañana y sienta su aliento en mi cuello, su presencia sercana que hace que todo se vea con mejores colores... en fin!!! tenerla cerca y saber que aun no se aburre de mi, que aun no se va! (MENTE A MIL POR HORA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario