domingo, 22 de mayo de 2011

No es que yo vea tu blog, no es que revise tu muro... No, como crees. Simplemente en mi atolondrado paso por el PC termino encontrándome mágicamente con alguna de las cosas que escribes y pues me emocionan. Me ves de una manera que ni yo me había visto... Dices cosas que hacen aguarse mis ojitos  y para peligro de ti me hacen querer abrasarte de una forma estranguladora.
 Me ofreces tanto que cuando tengo esos momentos EMO y mis pensamientos giran a 1000 RPM no puedo evitar temer que en algún momento te desvanezcas como esos sueños donde aferras algo en tu mano con todas tus fuerzas y cuando te despiertas te das cuenta de que esta vacía. Que aquello que tanto querías fue solo producto de tu imaginación.
 Te e revelado casi todos los secretos de mi vida... Ahora quedan solo aquellos que sepulte por que siempre es mejor pretender olvidar aquellas cosas. Los secretos que nadie sabe... tonterias, infantilismos, cosas serias, cosas lindas, cosas solo mías te pertenecen. Como yo que cada día siento, te voy perteneciendo un poco mas.
  Anoche después de salir del PC me quedé  despierta un rato mas, abrasando al Señor Mistico y pensando en las palabras que tu escribiste hace unos días: (esto debería referenciarlo pero antes muerta que asumir que leo tu blog todos los días.)
"me pregunto porqué no te note antes..."
Me pregunto lo mismo. No es que no tuviéramos nexos (vagos, pero nexos al fin)... No es que no nos viéramos casi a diario. No es que no nos conociéramos aun que fuese solo de vista, Es simplemente que no nos notábamos... Es solo que la vida no hizo tomar el camino largo para que tu y yo nos sintiéramos como nos sentimos ahora.
 En fin...  La verdad es que con todos lo baches que a tenido mi camino lo repetiría mil veces si tu estas al final de el (o en medio o en un comienzo... quien sabes, eres tan joven aun y yo, bueno yo también lo soy  ¬¬) no me importaría recorrerlo otra vez.



Estoy enamorada de esta canción desde el primer día en que la oí... Al igual como me estoy enamorando de ti, aun que eso no es secreto para nadie. Es solo cosa de ver como brillan mis ojos cuando hablo de ti o pienso en ti o estoy contigo. En fina. Como dice es coro " en realidad te quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario