sábado, 14 de mayo de 2011

mis ganas de reír han regresado

No entiendo como funciona esto... ya me pierdo en los sentimientos.
Hace un tiempo aun me retorcía en muchos malos sentimientos por historias de amor pasadas, pero resulta que ahora en tres semana e olvidado todo eso (o pretendo hacerlo al menos por que no pienso nada que tenga que ver con el asunto) Pienso cosas agradables como pasear de la mano con mi Pololi o en el tacto agradable que tienen sus labios en los míos... hace unas semanas dije que se habían ido mis ganas de reír pero aquí están de nuevo.... ella me las a devuelto y quiero corresponde a esa maravillosa sensación que es pasar la tarde con ella.
 Se que esto me tomare tiempo y es mejor que sea todo con tiempo y calma si no la quiero terminar dañando. Y eso haré, esta vez tendré sumo cuidado por que quiero que esta vez sea sincero y duradero.
 Por el momento puedo decir que es un amor de persona y la quiero  =)
 Y aun que a veces no faltan las personas que quieren sembrar dudas por su innegable pasado yo soy capaz de confiar en ella. De darle esa oportunidad que quizás nadie le entrego por que se dejaron llevar por pre-concepciones estúpidas. En fin, ya veremos que resulta de todo esto... De esta maraña de cosas y mas cosas enredos y destinos que se cruzan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario