sábado, 16 de abril de 2011

Un tiempo






Estoy escribiendo esto por que no tengo nadie con quien compartir mi pena... y si sigo llorando puede que se me acaben las lagrimas y termine seca y arrugada como una pasa.
 Pensar que el día anterior cumplíamos 7 meses y después nada... Me pidió un tiempo.
 Se que esta confundida y yo quiero que aclare sus dudas y sea feliz no me importa que yo pase días y días llorando por que ella sera feliz, aun que no puedo mentir por que no me hace feliz para nada que ella me valla a dejar y lamentablemente el solo imaginar que puedo llegar un día a la U y no verla ahí me hace llorar como una niñita chica, con desesperación, con rabiar. en fin llorar y llorar, desde el jueves en la tarde que no hago nada mas que eso,
 ¿que mas puedo hacer? no  quiero influir en su decisión... Pero creo que si no sabe lo que es no tenerme no sabrá nunca lo que es extrañarme, necesitarme y no podrá saber jamas si me ama o no... No quiero ni pensar en que un día me diga que el amor que sintió por mi fue confusión por que eso sería morir para mi.
No creí que yo pudiera sentir así pero aquí estoy, ENAMORADA como jamas pensé estarlo, llorando de dolor, con real miedo a perderle, en fin, creo que no hay palabras que describan la forma en que la amo y lo que siento al sabernos en esta situación, quizás sea tiempo lo que necesitamos las dos... ella para decidirse y yo para superarle. O no sé, creo que al final descubrí lo que era el amor verdadero: ese que duele y que hace feliz sin necesitar nada a cambio! lastima que lo descubrí con alguien que no puede ser mía por que ama mas a Dios que a nada... El jueves le regalé a Dios lo que mas quiero en la vida y casi muero de pena. Ojala Dios la oriente y la ayude a tomar el camino correcto por que yo aun que me duela en el alma solo quiero verla feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario