miércoles, 26 de enero de 2011

Mamá:

Yo se que no es fácil asumir que tiene una hija distinta... Lo se por que a mi me costo mucho entender que soy gay y que nada hay para cambiar eso. Deje de luchar y empece a aceptarlo y a sentirme bien con lo que soy.
 Nunca me dejo de preocupar lo que dirían ustedes por eso cuando estaba en casa era alguien totalmente distinta a como era con mis amistades quienes estaban al tanto de todo lo mio. Me sentía mal de no poder ser sincera con ustedes pero pensaba que al saberlo ustedes sería el problema mas grande del mundo!!
 Muchas veces se que no soy lo que esperabas y se que te decepciono por que debe ser hasta doloroso verme coquetear por ahí con niñas o escucharme hablar por teléfono con alguna de mis amores.
 Cuando supiste la verdad y con la naturalidad que lo tomaste en el momento pensé que ya no seria un problema todo pero me equivoque lo sabias pero no terminabas de creerlo y cuando lo creíste no terminabas de aceptarlo.
 Aun ahora que ya han pasado un par de años aun sales con tus opiniones muy amargas sobre mi estilo de vida: como me visto, con quienes trato, lo que pienso y lo que hago : / supongo ya me debería acostumbrar y dejarte ser pero a veces tus palabras me hieren y dejan manchas bien feas en mi corazón como lo de ayer por ejemplo o lo de la iglesia hace un par de meces. No soy perfecta pero soy lo que tienes y lo que tienes daría la vida por ti, por aun que sea una vez en la vida hacerte bien!
 Te amo mami y se que esto es la mar de complejo para ti... Solo no olvides que debajo de esta mujer lesbiana esta aquella hija que criaste con tanto amor y dedicación   

No hay comentarios:

Publicar un comentario