Un mes.
Cuatro semanas
Treinta días.
720 horas.
Incontables besos.
Un millón de caricias.
Algunos miedos.
Queda algo mas que decir? ella llego hasta mí y trajo la felicidad.
A desnudado mi corazón para si y me a dado la seguridad para salir un poco de mi misma, a llenado esas ansias de amor, Me a hecho feliz con una simple sonrisa y con una caricia a llenado de nubes mi cabeza.
Nadie entiende lo que es volar en las notas de su vos o soñar con sus historias y sus cosas místicas.
Un mes, tan poco? si hay tanto tanto tanto en esta historia ya. Creo que necesitará mas hojas moradas para seguir escribiendo esta historia. Por que le quiero y quiero estar a su lado y quiero soñar con ella cada vez que pueda, y quiero grabarme su risa de cascabeles, y pensar en ella cuando piense en cualquier cosa por que al final todos mis pensamientos serán suyos.
Recuerdo que una vez hablando con una de mis hijas dije que cumplir meces con la persona que querías era como ir agregando piezas a un gran rompe cabezas con forma de corazón, a ella pareció gustarle, Hoy me siento tan feliz de estar poniendo la primera pieza de este rompe cabezas.
Creo que ya estoy sudando azúcar de tanta ñoñes que escribí... así es que me voy a dormir a ver si este molesto dolorcillo me deja y este viento ruidoso no mes espanta el sueño (aaah a ti te gusta el viento, creo que estarías feliz de estar afuera)
En fin! creo que decir:
Ella llego hasta mi... ella esta aquí ► ♥!
Resume mucho de lo que quiero decir.
(Jajajajajajaja acabas de decir que te gustaría estar afuera ahora, en el viento. Algo te conozco, aun que sea algo muy peuqeño)
No hay comentarios:
Publicar un comentario